Datos personales

jueves, 9 de agosto de 2012

POEMAS AMOROSOS


MONICA

Es tu voz un piélago de dulzura
que orna con magia el atardecer.
En tu ser danza esa noble ternura
con la cual Dios te bendijo mujer.

Son tus ojos un mundo celestial
donde navega lo tierno del amor.
Son tus manos un sueño angelical
donde siempre vive la obra de Dios.

Son tus labios ese ritual sagrado
que adornará tu rostro sensual.
Son tus gestos la alegría del hado
que está contigo reina ancestral.

En tu mirar habita un ángel pasional
que bendice todo con su corazón.
En tu sonrisa hay un hechizo eternal
que santifica lo noble de la pasión. 

ANTES DE DECIR ADIÓS

Antes de decir adiós
recuerda las muchas veces que te dije
que nunca me alejaría de ti.
Antes de decir adiós
escúchame porque mi corazón quiere hablar
y se impacienta cuando nadie lo escucha.
Antes de decir adiós
no olvides que mis manos te tocaron
y te hicieron sentir mil ilusiones.
Antes de decir adiós
borra de tu agenda mi numero telefónico
porque yo nunca te volveré a llamar.

ERÓTICO

Mis manos acariciaron todo tu cuerpo
y te hicieron vibrar con la magia del amor,
mis dedos coquetos y algo temblorosos
se deslizaron por cada poro de tu piel.
Tu aliento femenino y excitado
me llevó al borde de una demencia angelical
donde solo mil besos tuyos en mis labios
me condenaron a perderme en todo tu ser.    

LLUVIA

La lluvia cae sobre las sabanas
que alguna vez nos acompañaron en el amor.
Ese recuerdo vive latente en mí ser,
en las líneas de mis escritos,
en la memoria de las cosas sublimes
que aún conservo en mi mente.
Pero hoy ya no estas conmigo
y aunque la lluvia cae todavía sobre las sabanas
nunca más las compartiré contigo.

AMOROSO

Para tocar la esencia de tu alma
necesito ser un pedazo de aquellas caricias
que otro hombre te brinda.
Para posarme en tus frágiles labios
necesito sentir la infidelidad existente
en los besos de aquel que te ama.
Para estar junto a ti por siempre
necesito que existas en la vida real 
y no en mis fugitivos sueños.

POEMA

Creí que en tus brazos iba a morir
pero no fue así lo que un día soñé.
Hoy solo estas líneas que escribo me unen
a los recuerdos que tengo de vos.
Mientras tú lloras la infidelidad
de alguien que finge que te quiere.
Mi corazón es un ciego que no aprendió
que en el amor es un juego donde pierde uno
y esta vez yo fui el único perdedor.

OTRO POEMA DE AMOR

En mis manos ya no están tus caricias,
en mi boca no vive el sabor de los tuyos,
en mi mente mis pensamientos no son para ti,
en mis palabras no he vuelto a pronunciarte,
en mi alma ya no siento tanto cariño por vos,
en mi corazón palpitan otras mujeres menos tú,
en mi piel tu recuerdo esta cada día diluido,
en mi voz la música de tu nombre ya no suena,
¿Será que te olvide? o ¿es acaso un sueño?
lo único cierto, es que ya no estás conmigo.

PIENSO EN TI

Pienso en ti:
cada vez que un pájaro trina en la mañana,
cada vez veo un niño sonreír en silencio,
cada vez que miro videos musicales en la tv,
cada vez que escucho bellas palabras,
cada vez que leo algún libro interesante,
cada vez que siento que estas cerca de mí,
cada vez que me conecto al chat o facebook,
y cada vez que escribo mis canciones y poemas.

TODO DE VOS

Tienes todo lo que me gusta de una mujer:
Tu voz es música para mis sentidos,
tu rostro es inspiración para mis pinturas,
tus labios son el deseo de los míos,
tus gestos son la esencia de mi cielo,
tu mirada es el ángel que me hechiza,
y tu ser es el sueño de todos mis sueños.

POEMILLA

Me hablas por el chat,
me seduces con tus palabras,
no se quién eres, ni donde vives,
más sin embargo, me gustas.

NOVIA
Dios te bendiga por existir en mis pensamientos,
por permitir que mi alma se alegre con el sonido de tu voz,
por tener la dicha de contemplar el ángel de tu mirada,
por ser la reina de mi corazón de artista y poeta,
por estar siempre en cada uno de mis sueños,
por embriagarme con el néctar que hay en tus labios,
por sentirte atraída por el sentimiento que te ofrezco,
por tus tiernas palabras cada vez que te llamo.

Dios te bendiga por cruzarte en mi camino,
por sonreírme e inyectarle vida a mi existencia,
por compartir a mi lado la magia de un noble cariño,
por hacer que mis versos se llenen de ilusiones,
por estar presente como una parte mas de mi ser,
por pensar en mi a pesar de una corta distancia,
por gustarme mas que algunas otras cosas,
por todo esto solo puedo decirte de corazón,
que dios te bendiga mientras estés a mi lado

1 comentario: