Datos personales

jueves, 16 de agosto de 2012

POEMAS II


MOMENTO

He visto la luz de mis ojos
iluminar sobre mi corazón de poeta.
He sentido las palabras sonreír
cerca de mis débiles oídos.
He visto correr la tinta de mi esfero
muy lejos de mi noble intimidad
y sin embargo aquí sigo solitario
esperando mi eterna condena.


MEDIEVAL

Caminando hacia las palabras
he tropezado mil veces en silencio
y he escuchado el ruido sublime
de las notas de un viejo violín
atormentando a guerreros inertes
en los tiempos de la aurora.


PROMETEO

El ladrón del fuego
huye con sus cinco sentidos
y arroja toda su esencia
hacia el laberinto de la inspiración.


OGRO

De sus labios surgen secretos
que solo el tiempo ha cantado,
en su piel juegan los años
que sonríen con una inocente lujuria.
De sus ojos brotan sucias lágrimas
que solo muestran crueldad.


PRELUDIO

Hay instantes en que quisiera morir
para encontrar los sueños de Goliat
y arrojarlos al umbral de la miseria,
para así sentir los pasos de los misterios
caminar con sevicia hacia el nuevo mundo.


MITO

Resurjo desde el interior de mi miedo
para galopar sobre el lomo de la incertidumbre
para sentir las miradas de los ojos del ayer
y huir tras el silencio de la inocencia
y así morir siendo esclavo de las penumbras.


LECTURA

Algunos humanos viven muertos en el ayer. Otros a pesar de estar muertos, los hacen sentir más vivos que inertes. Algunos viven y a nadie le importa y otros sin embargo mueren y hacen una falta inexplicable.


RESIGNACIÓN

A pesar de vivir en el cielo
el ángel ha ignorado su existencia
y se resigna a morir silenciosamente
en las garras del amor.


SENSIBILIDAD

La música golpea mi corazón
llenándose de lujuria y tristeza
e invitándome a buscar amores
bajo los secretos de otro pasados
y en medio de horizontes limítrofes.


ENAMORADO

A gritos de esperanza
el monje corre sin miedo a nada
y espera que su hechicera
le entregue su amor.


FUGITIVO

Ha escapado del fuego de la inspiración
para recorrer los camino de Adán
y me eternizo con los ojos de la ternura
para viajar en medio de laberintos


INVIERNO

Las palabras se mueren en silencio
y el ruido armónico de la lluvia
lacera con su música los sueños ocultos
de una pasión casi inerte en la miseria.


JUEGO

Los ángeles juegan bajo los arcanos de Dios
y contemplan la esperanza de soñar con otro mundo
con alcanzar la ternura de Afrodita y Cupido
y con volar en medio de jeroglíficos


EROTICO

He surgido desde el fuego
para desleírme en tu cuerpo de ángel
y sentir la luz de tu morena piel.
He surgido como una canción
que se entona en la ducha diaria
y que sueña con tocarte despacio.
He surgido como un rayo
que iluminara tus noches de sexo
ansiando estar en todo tu ser.
He surgido bajo mil orgasmos
buscando tocar uno de los tuyos
y morirme en un profundo silencio.
He surgido desde esos suspiros
que han dejado viejos amantes
y que hoy solo viven en tu memoria.
He surgido tras esos deseos
que habitan en tu alma
solitaria y siempre reprimida.
He surgido como esa caricia
que danzará sobre tu clítoris
y te hará fantasear con ese hombre
que tal vez nunca seré yo.


SUEÑO

Pintando tus intimidades
he soñado con verte morir
y suplicándole a mi alma
voces de piedad y ternura


CUPIDO

Jugando a Cupido
he roto corazones
que se rompen como vidrios


MUERTE

La muerte toca a mi puerta
pero se aleja disgustada y sola
al ver que no la quiero atender


POEMILLA

En tu frágil esencia
desnudo mi alma
para alcanzar la gloria


REFUGIO

Me refugio en mi ser
para proteger el cuerpo
que cubre mis pensamientos


TIEMPO

Algunos esperan algo
otros a alguien
quizás el tiempo los traiga consigo
o quizás él los borre de su mente


TINTERO

Soy tintero
que anhela
pintar la incertidumbre
de otras almas


POETA

Soy poeta que deambula
por las rutas de la incertidumbre
que engalana la existencia


SORTILEGIO

Bajo la magia de tus encantos
hechizaré la chispa infinita
de mi exótica inspiración


MIRADA

Los ojos de la misericordia
vagan con su piel
buscando las ansias diluidas
en la pared del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario